lunes, 7 de octubre de 2013

Recuerdos mineros 2.0

Este reportaje es una nueva visita a zonas no vistas de esta mina ya publicada hace un año. Nuevas fotos de las oficinas y zonas auxiliares de la mina.




















Ahora unas fotos de cuando se trabajaba allí: 











3 comentarios:

  1. Hola colega, otro buen repor sobre la Mineria, otro sitio que yo conozco por mis salidas a fotografiar el Patrimonio Industrial (este año el Minero). Yo tambien volvi a ese pozo pero donde tu entraste yo no pude porque habia un perro y tambien pense que habia alguien mas visitando esas instalaciones te doy una matricula de honor por tu reportaje. Otro dia ya entrare a esos locales donde tu estuviste haciendo el reportaje. Hasta otra Colega y que hagas mas reportajes tan buenos como este. Se despide Luis de Laviana

    ResponderEliminar
  2. Ver algo tuyo sobre minería, para mi es sinónimo de quedarme embobado viendo las fotos. La de las llaves del fichero y el antiguo torno rodeado de escombros me han encantado. Como siempre gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Algunos lugares se vuelven ejes de atención para las personas en cambio otros adquieren apariencias un poco tétricas, tenebrosas, malignas. El paso del tiempo deteriora todo. Estas minas están geniales.

    ResponderEliminar