lunes, 23 de abril de 2012

Colegio del Olvido

Este viejo centro de enseñanza fue visitado con los compañeros del "Comando Palanca", al cual fui invitado y he podido acompañarlos en la exploración de este enorme abandono. Muy poco vandalizado, aunque mayoritariamente vació por que los propios dueños cuando cerro se llevaron el mobiliario.

martes, 17 de abril de 2012

Hormigones S.A.

En esta ocasión visitamos una fabrica de áridos y de transporte abandonada, de la mano del compañero de afición , conocemos los entresijos de esta empresa cerrada en 2009, seguramente por la crisis que vivimos desde el 2008. 

lunes, 9 de abril de 2012

Azucares S.A.

Vieja Azucarera inaugurada en 1900 que estaría en funcionamiento hasta principios de los años noventa, seria una de las mayores del país y daría trabajo a 900 personas. Actualmente solo quedan las ruinas y un proyecto de conversión en museo que no se ha llevado a cabo.

martes, 3 de abril de 2012

Autopista Abandonada

Este ramal abandonado se encuentra entre la autopista que une llanera con la zona de Bobes en Siero, en Asturias, iba ser una autopista que llegara hasta la Cuenca del Nalón y el otro extremo llegara a la costa, a Avilés.